Nuestro Equipo

Con una trayectoria consolidada en la creación e implementación de estándares operativos y de experiencia de cliente,ayudamos a hoteles, restaurantes y negocios del sector a alcanzar niveles excepcionales de eficiencia y satisfacción.

Montse Menéndez

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y Postgrado en Gerencia, Dirección Hotelera (UPM), Dirección de Calidad Total (UPM/SGS)-incluye Auditor Jefe de Calidad por IRCA y Auditor de Gestión Medioambiental por EARA- y Dirección General (IE Bussiness School).

He desarrollado mis más de 20 años de carrera profesional en Cadenas Hoteleras internacionales y multimarca, aplicando herramientas de Gestión de Calidad Total y formando a equipos operativos para la implementación real de proyectos de mejora , lo que me permite desarrollar soluciones prácticas ya medida de las necesidades de cada cliente para lograr el crecimiento sostenible de su negocio.

Experta en:

  • Experiencia del Cliente

  • Eficiencia Operativa y Estandarización de Procesos

  • Gestión de Calidad Total y Auditorías

  • Formación que fomenta el aprendizaje activo en hoteles

Elena Mateos

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y con Postgrado en Dirección y Gestión Hotelera por Les Roches Crans Montana, Switzerland. Especialista en Customer Experience Management por ESIC y Certificada por el método HERO PLAN ‘gamificado’ y ágil para desarrollar estrategias empresariales de éxito.

Mi carrera ha estado marcada por el liderazgo en la gestión de hoteles y resorts de más de 400 habitaciones , y por el desarrollo de proyectos estratégicos de cadenas hoteleras internacionales que incluyen el diseño e impartición de formación a equipos multidisciplinares, la estandarización de procesos y la mejora de la experiencia del cliente.

Experta en:

  • Dirección hotelera con enfoque en eficiencia

  • Experiencia del cliente

  • Trasladar estrategia corporativa a la operativa hotelera

  • Formación que transforma la operativa hotelera

Scroll to Top
Obtén Aquí Nuestro Catálogo de Servicios 2025