Nuestro Equipo
Con una trayectoria consolidada en la creación e implementación de estándares operativos y de experiencia de cliente,ayudamos a hoteles, restaurantes y negocios del sector a alcanzar niveles excepcionales de eficiencia y satisfacción.

Montse Menéndez
Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y Postgrado en Gerencia, Dirección Hotelera (UPM), Dirección de Calidad Total (UPM/SGS)-incluye Auditor Jefe de Calidad por IRCA y Auditor de Gestión Medioambiental por EARA- y Dirección General (IE Bussiness School).
He desarrollado mis más de 20 años de carrera profesional en Cadenas Hoteleras internacionales y multimarca, aplicando herramientas de Gestión de Calidad Total y formando a equipos operativos para la implementación real de proyectos de mejora , lo que me permite desarrollar soluciones prácticas ya medida de las necesidades de cada cliente para lograr el crecimiento sostenible de su negocio.
Experta en:
Experiencia del Cliente
Eficiencia Operativa y Estandarización de Procesos
Gestión de Calidad Total y Auditorías
Formación que fomenta el aprendizaje activo en hoteles

Elena Mateos
Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y con Postgrado en Dirección y Gestión Hotelera por Les Roches Crans Montana, Switzerland. Especialista en Customer Experience Management por ESIC y Certificada por el método HERO PLAN ‘gamificado’ y ágil para desarrollar estrategias empresariales de éxito.
Mi carrera ha estado marcada por el liderazgo en la gestión de hoteles y resorts de más de 400 habitaciones , y por el desarrollo de proyectos estratégicos de cadenas hoteleras internacionales que incluyen el diseño e impartición de formación a equipos multidisciplinares, la estandarización de procesos y la mejora de la experiencia del cliente.
Experta en:
Dirección hotelera con enfoque en eficiencia
Experiencia del cliente
Trasladar estrategia corporativa a la operativa hotelera
Formación que transforma la operativa hotelera